foto1
Núñez de Arce: ochenta y seis años de historia viva de Valladolid
foto1
foto1
foto1
foto1
Núñez de Arce: ochenta y seis años de historia viva de Valladolid


 

Becas Chinese Test Summer Camp 2019

La Oficina de Representación en España tiene el placer de comunicarles que para este año 2019 tenemos disponibles un total de 73 plazas divididas en 2 tipos de campamento: 38 plazas en Chengdu-Xi'an y 35 plazas en Hangzhou-Shanghai-Xitang.  Para este año podrán solicitar las dos por orden de preferencia, pudiendo ir solo a una,  teniendo en cuenta su interés y condiciones de dichas becas.
 

BECA LINGÜISTICO-CULTURAL CHENGDÚ-XI´AN:
aproximada 1500 €

 

BECA PRÁCTICO-CULTURAL HANGZHOU-SHANGHAI-XITANG:
aproximada 1750 €


 
BECA LINGÜISTICO-CULTURAL CHENGDÚ-XI´AN

CHENGDU

Chengdu es capital de la provincia de Sichuan. Está situada en el sudoeste de China. Tiene una población de 14 millones de habitantes.​ La ciudad alberga la Reserva Natural Nacional Wolong.

XI´AN

Xi'an es la capital de la provincia de Shaanxi en China. Es mundialmente famosa porque en sus proximidades se encontraron los guerreros de terracota del emperador Qin Shi Huang. Xi'an está considerada el extremo oriental de la Ruta de la Seda.

BECA PRÁCTICO-CULTURAL HANGZHOU-SHANGHAI-XITANG

SHANGHAI

Shanghái es la ciudad más poblada de China y una de las más pobladas del mundo con más de 20 millones de habitantes. Situada en China del Este, Shanghái yace en el delta del río Yangtsé, centrada en la costa del mar de la China Oriental.

HANGZHOU

Hangzhou es la capital y la ciudad más grande de la provincia de Zhejiang en la República Popular China. Situada en las orillas del río Qiantang, cerca de la desembocadura. Su población sobrepasa los 9 millones.

XITANG

Wuzhén es un poblado que forma parte de la ciudad de Jiashan, situada en la provincia de Zhejiang. Más conocido como 'la Ciudad de agua', se halla dentro del triángulo formado por las ciudades de Hangzhou, Suzhou y Shanghái. Es un pueblo muy antiguo que tiene historia de 2000 años.

Descargar formulario solicitud

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
DEL 19 DE MARZO HASTA EL 26 DE ABRIL DE 2019


Enviar formulario y la documentación requerida en cada uno de nuestros campamentos (ver información anterior) a nuestra dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto CHINESE TEST SUMMER CAMP 2019.