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Núñez de Arce: ochenta y nueve años de historia viva de Valladolid
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http://exposicionnunezdearce.blogspot.com: web conmemorativa del 80 aniversario de nuestro centro
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Construcción del edificio proyectado por Miguel Fisac
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Construcción del edificio proyectado por Miguel Fisac
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Núñez de Arce: ochenta y siete años de historia viva de Valladolid


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Nuestro instituto ha conseguido un éxito sin precedente en los premios extraordinarios de Bachillerato, con cuatro alumnos del centro entre los cinco primeros clasificados de Valladolid.

2º Clasificado: Adolfo Mayo 26,70

3º Clasificado: Juan Encinas 26,40

4º Clasificado: Miguel Gil 26,25

5º Clasificado: Beatriz Gómez 26,13

¡Espectacular! ¡Enhorabuena, chic@s!

matricula online 

  •  Para realizar la matrícula online, en primer lugar hay que tener preparados los siguientes documentos:
  1. Fotografía del justificante de pago del seguro escolar, o bien el documento escaneado. Llamar al archivo seguro+nombre y apellidos del alumno sin espacios. Ejemplo: seguropepitoperezgomez. No tienen que pagar seguro escolar los alumnos de 1º o 2º ESO o los mayores de 28 años. El pago del seguro escolar (que son 1,50 €) se efectuará en la cuenta ES87 2103 4401 5100 3303 8740 de Unicaja Banco. Poner en concepto: seguro nivel (3º ESO, 1º BACH, etc)-apellidos y nombre. Por ejemplo:  seguro 1º BACH-perezgomezpepito
  2. Fotografía o documento escaneado del certificado de promoción para el curso solicitado, o documento acreditativo de que puede realizar los estudios en los que se matricula.
  3. Fotografía de las dos caras del D.N.I. o del N.I.E. del alumno/a o, si no dispone todavía del mismo, de la página del Libro de Familia donde aparece su nombre. Llamar a los archivos dni1 y dni2 (o libro) +nombre y apellidos del alumno sin espacios. Ejemplo: archivo1: dni1pepitoperezgomez archivo 2: dni2pepitoperezgomez Ejemplo para el Libro de Familia: libropepitoperezgomez. En el caso de que haya que adjuntar más de un documento, en cuanto se cargue uno aparecerá la opción de cargar otro.
  4.  Fotografía de un documento manuscrito por el padre o la madre, firmado por ambos y con lugar y fecha, en el que se diga textualmente que "Con la presente firma avalo los datos consignados en el presente formulario de matrícula de mi hijo/a". Si el alumno/a es mayor de edad será él/ella quien redacte y firme dicho documento Llamar al archivo firma+nombre y apellidos del alumno sin espacios. Ejemplo: firmapepitoperezgomez
  5. Los alumnos nuevos, una vez efectuada la matrícula, entregarán antes del 4 de septiembre en el centro dos fotos tamaño carnet con nombre, apellidos y curso.
  • Cuando estén preparados los documentos, rellenar el siguiente formulario (cuando pida credenciales, hay que acceder desde una cuenta de educacyl, del tipo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Para abrir el formulario hacer click en la imagen:

form2

Importante: si al final del proceso sale una ventana emergente dando las gracias, la matrícula está hecha. No obstante, en esa misma ventana se puede marcar la opción de recibir un correo de confirmación a la cuenta desde la que se accedió al formulario. Ese correo se puede imprimir o guardar como justificante de matrícula. También permite acceder al formulario para imprimir o ver las respuestas del mismo

Si no se dispone de una cuenta del Portal de Educación, enviar los documentos anteriores, junto con la ficha de optativas cumplimentada, que se puede descargar desde el siguiente enlace:

a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

releo

 

Ya están disponibles los impresos de solicitud de libros del programa RELEO.  Se pueden rellenar, guardar en pdf y enviar, o bien imprimir, rellenar, escanear o hacer una foto y enviar.

Las solicitudes se enviarán por correo electrónico desde el día 14 hasta el día 25 de junio de 2021, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de no disponer de medios informáticos se podrán entregar en la oficina de secretaría (de 9:00 a 14:00 horas).

Así mismo, se recuerda que la devolución de los libros prestados o de aquellos libros que deseen donar se realizará los días 24 de junio (de 16:30 a 20:15 horas) según calendario adjunto.

Los libros se entregarán en una bolsa cerrada (en el exterior se indicará en un folio, grapado a la bolsa, el nombre del alumno y los códigos de los libros que devuelve (pegatina en la portada). Si donase algún libro se reflejará también el nombre de la materia.

Los alumnos que recibieron la ayuda económica para adquisición de libros deben entregarlos ya que, una vez superado el curso, pasan a pertenecer al banco de libros de la Consejería de Educación.

Los alumnos con materias pendientes para septiembre pueden quedarse con los libros correspondientes hasta entonces.

DÍA 24

16:15 a 17:15

E1A y E1B

E2A y E2B

17:15 a 18:00

E1C y E1D

E2C y E2D

18:00 a 18:45

E1E y E1F

E2E y E2F

18:45 a 19:30

3º A, 3º B y 3º C

4º A, 4º B y 4º C

19:30 a 20:15

3º D y 3º E

4º D y 4º E

 Impresos para solicitar libros 2021/2022

Se pueden rellenar en un lector de pdf, guardar, imprimir, etc

Información para las familias aquí

Más información sobre el programa RELEO PLUS  aquí

examenes

 

Volvemos a publicar el calendario de exámenes de 2º de Bachillerato diurno y nocturno, convocatoria extraordinaria, con los cambios de fechas que nos hemos visto obligados a realizar