En este enlace iremos publicando las distintas galerías de fotos:
1. Vídeo oficial de la ceremonia de graduación.
2. Álbum de fotos de Tania Cid.
3. Álbum de fotos de Conchi González.
4. Álbum de fotos Juan José Mostaza.
5. Fotovídeo proyectado durante la graduación.


Este sábado 6 de junio, a las 17:30 se celebrarán los actos de graduación y despedida del curso 2025/26 en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez para los alumnos de 2º de Bachillerato y Ciclos. Los alumnos entrarán a las 17:00 y los profesores e invitados a las 17:15. El acto se podrá seguir en streaming, en directo, desde este enlace:

Se convoca a los alumnos de 2º curso de Gestión Administrativa, turno diurno para la defensa de los proyectos intermodulares el jueves 18 a las 12:00.

El alumno Martín Gómez Pérez, de 3 ESO grupo B, ha quedado segundo (medalla de plata), en la Miniolimpiada de Química, dirigida a alumnos de 3 ESO, y participará en la fase regional de Castilla y León.
¡Enhorabuena!
![]()
Ya está publicado el calendario de exámenes de la convocatoria extraordinaria de 2º de Bachillerato:
![]()
Ya está publicado el calendario de exámenes de materias pendientes de 1º, para 2º de Bachillerato diurno y nocturno, convocatoria extraordinaria junio 2026, que tendrán lugar el próximo jueves 11 y viernes 12 de junio.

Ya está disponible el calendario del proceso de admisión de alumnos para Ciclos Formativos para el curso 2026-2027.
Más información en este enlace