Novedades‎ > ‎

INFORMACIÓN RELEO PLUS

publicado a la‎(s)‎ 14 jul. 2018 12:08 por EUSTASIO FERNÁNDEZ PICADO

En relación con el programa RELEO PLUS se informa que:

TODOS LOS ALUMNOS CON BECA CONCEDIDA (159) tendrán los libros solicitados (a excepción de los libros no incluidos en el plan y aquellos de los que no tenemos existencias en el banco de libros y que se indican en el fichero anexo).

ALUMNOS CON BECA DENEGADA: la mayoría recibirán los libros solicitados (respetando el orden de prelación por renta familiar que pueden consultar en la oficina de Administración), pero es difícil concretar cuáles a la espera de los resultados de Septiembre (alumnos que promocionan o no) y de las posibles donaciones que en ese mes puedan hacer las familias (en todo caso deben adquirir los libros no incluidos en el plan y aquellos de los que no tenemos existencias y que se indican en el fichero anexo).

Recordamos que la fecha de devolución de libros que aún no se han entregado (por tener materias suspensas) será el día 6 de septiembre de 17:00 a 19:00 horas.

También indicar que los libros adquiridos en 2017-18 con la Ayuda de libros deben ser entregados al banco de libros del centro.

Animamos a todas las familias que lo deseen a que donen sus libros porque esto repercute en que más familias se beneficien del programa.



Ċ
EUSTASIO FERNÁNDEZ PICADO,
14 jul. 2018 12:08
Comments