Novedades‎ > ‎

Campus de profundización científica 1º BACH - Soria

publicado a la‎(s)‎ 17 may. 2017 11:24 por EUSTASIO FERNÁNDEZ PICADO   [ actualizado el 25 may. 2017 9:05 ]
A lo largo del mes de julio de 2017 se llevará a cabo la sexta edición del Programa Campus Científicos de Verano, iniciativa de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte que cuenta con el apoyo de Obra Social “la Caixa”. 

El Programa cuenta con dos modalidades:
  • el campus de profundización en Ciencias, para alumnos que cursan estudios de Bachillerato en la modalidad de Ciencias,
  • y el campus de profundización en Humanidades y Ciencias Sociales, para alumnos que cursan estudios de Bachillerato en la modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales.
Requisitos:
  • Haber obtenido el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria en a evaluación final ordinaria, en el curso 2015-2016, con una nota media igual o superior a 8.
  • Haber obtenido en las evaluaciones realizadas en el curso 2016-2017 hasta el momento de la publicación de esta orden, una nota media igual o superior a 7,5. 
El Programa cuenta con un máximo de 80 plazas, 40 plazas para el campus de profundización en ciencias y 40 para el campus de profundización en humanidades y ciencias sociales, distribuidas de la siguiente manera:
  • Campus de profundización en ciencias: Ávila 3, Burgos 5, León 7, Palencia 3, Salamanca 6, Segovia 3, Soria 3, Valladolid 7 y Zamora 3.
  • Campus de profundización en humanidades y ciencias sociales: Ávila 3, Burgos 5, León 7, Palencia 3, Salamanca 6, Segovia 3, Soria 3, Valladolid 7 y Zamora 3.
  • El campus de profundización en ciencias se llevará a cabo del 6 al 14 de julio de 2017 en el IES Politécnico de Soria y el campus de profundización en humanidades y ciencias sociales se desarrollará del 19 al 27 de julio de 2017 en el IES Antonio Machado de Soria, ambos con alojamiento y manutención en la residencia Escuela Hogar Madre de las Mercedes de Soria
 
El plazo de presentación de solicitudes comenzará el día siguiente al de publicación de esta orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León» y finalizará el día 26 de mayo de 2017
 
Más información relacionada disponible en:
 
Normativa asociada:
Comments